Comparar productos

  Comparar 0 productos
Todo lo que ves está en stock y tiene su precio actualizado | Envíos rápidos y seguros a todo el país
JUEVES, VIERNES Y SABADO, CERRADO POR FERIADO!

Los juegos más esperados del 2023. Un muy buen año nos espera

¿Somos conscientes de lo que nos espera este año? 2023 va a venir cargado de algunos de los videojuegos más esperados de los últimos años. Es por ello que vamos a repasar los 10 juegos más destacados que ya confirmaron su lanzamiento para el 2023, según en equipo de M&M Computación, lo cual no quiere decir que a lo largo del año nos espere alguna que otra sorpresa destacada que se meta en el ranking.

Forspoken

Forspoken, anteriormente conocido como Project Athia, es el nuevo videojuego de acción y rol de Square Enix para PS5 y PC cuya protagonista deberá explorar un mundo repleto de naturaleza y grandes monstruos, aprovechándose de su agilidad, un aspecto que le permite saltar por grandes acantilados y capacidad para poder para controlar la naturaleza. Desarrollado en Luminous Engine, aprovechará las características técnicas de PS5.

24 de enero (PC, PS5)

 

Dead Space Remake

El remake de la primera entrega de una de las sagas de survival horror más memorables de todos los tiempos. Esta nueva edición no sólo renovará completamente el apartado gráfico y sonoro, sino que también llegará con una buena cantidad de novedades jugables que, aún así, pretenden mantener intacto el espíritu del juego original. Los añadidos más destacables llegan con el diseño de niveles, gracias a una nave Ishimura completamente interconectada como un único escenario o el Intensity Director, un sistema que irá modificando los eventos del juego de forma que visitar una misma habitación varias veces nos podría deparar sucesos muy variados.

27 de enero (PC, PS5 y Xbox Series X|S)

Hogwarts Legacy

Un título que nos sumergirá en el mundo mágico de Harry Potter, pero unos cuantos siglos atrás. Todo es mucho más natural que como lo hemos conocido, ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

10 de febrero (PC, PS5 y Xbox Series X|S)

Sons of the Forest

Sons of the Forest continuará la historia del primer juego, The Forest, con el protagonista volviendo a la isla en la que los personajes vivieron innumerables horrores para conseguir sobrevivir. Se introducirán nuevos elementos, como un GPS, se desarrollarán las habilidades de supervivencia, se añaden nuevos comportamientos a las criaturas conocidas y a las nuevas, se implementa un sistema más agresivo de lluvia, frío y calor, y se contará con nuevas armas.

23 de febrero (PC)

Star Wars Jedi Survivor

La historia de Cal Kestis continúa en Star Wars Jedi: Survivor, un juego de acción y aventuras en tercera persona. En esta nueva entrega encarnaremos, cinco años después de los eventos del primer juego, y Cal hará todo lo necesario para sobrevivir a las embestidas del Imperio Galáctico. Tendrá muchas novedades jugables, como poderes de la Fuerza para levantar a los enemigos por los aires o habilidades de exploración, como impulsarnos en mitad de un salto para alcanzar zonas aún más lejanas. No obstante, lo que mejor pinta nos tiene son las cinco posturas de combate que tendremos que utilizar para derrotar a los enemigos que nos salgan al paso. También promete ser todo un espectáculo gráfico y ofrecernos más libertad que nunca para explorar.

17 de marzo (PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S)

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 es un remake del Resident Evil 4 original del 2005.Conservando la esencia del juego original, Resident Evil 4 es la experiencia de Survival Horror definitiva en la cual se cruzan la vida y la muerte, el terror y la catarsis. Una experiencia que ha sido enriquecida con mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada y gráficos de última generación.

24 de marzo (PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S)

Starfield

Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años. Podremos recorrer la galaxia a pie o a bordo de nuestra nave, en primera o tercera persona, forjar alianzas con facciones o disparar primero y preguntar después... Y todo ello con el objetivo de desentrañar el mayor misterio de la humanidad mientras exploramos decenas de planetas únicos.

Primera mitad de 2023 (PC, Xbox Series X/S)

Diablo IV

Nuestro rastreador de mazmorras favorito, Diablo, también pasará a la siguiente ronda en 2023. La novedad de la cuarta parte es un mundo de juego completamente abierto, dividido en cinco grandes zonas. Y, por supuesto, estos vuelven a seducir con un montón de botín, jefes y muchas sorpresas. Además, Diablo IV contará por primera vez con zonas PVP, en las que podrás enfrentarte a otros jugadores con las cinco clases del juego.

6 de junio (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S)

Marvel's Spider-Man 2

Ya han pasado algo más de dos años desde que la “expansión-secuela” con Miles Morales salió y ya dijo Insomniac no mucho después: habría Spider-Man 2 con Peter Parker y Miles Morales colaborando en una aventura común. También han adelantado que la historia tendrá un tono algo más oscuro (citando a El Imperio Contraataca como ejemplo del tipo de secuela que quieren plantear), así que la dupla protagonista no lo tendrá más fácil por el simple hecho de cooperar. ¿Será Venom capaz de meterlos en tantos apuros o habrá todavía sorpresas de peso por revelar en el terreno de los villanos?

Primavera de 2023 (PS5)

Assassin’s Creed Mirage

Unos tres años después de la excursión al mundo de los vikingos con Assassin's Creed Valhalla, la serie vuelve más a sus raíces con la última entrega. Assassin's Creed Mirage quiere orientarse más hacia las primeras entregas más lineales de la serie y te lleva en la piel de Basim a Bagdad en el año 860 d.C.

Por supuesto, habrán más misiones que hacer y descubrir en su auténtico mundo abierto, y tampoco han pasado por alto los elementos parkour, como es típico en la serie.

2023 (PC, Xbox Series X/S)