Comparar productos

  Comparar 0 productos
Todo lo que ves está en stock y tiene su precio actualizado | Envíos rápidos y seguros a todo el país
JUEVES, VIERNES Y SABADO, CERRADO POR FERIADO!

LOS REMAKE PARECEN ARRASAR ESTE 2023 CON LA ENTREGA DEL NUEVO RESIDENT EVIL 4 REMAKE

Uno de los remakes más esperados para este año, el Resident Evil 4, no se quedó atrás con lo que prometía. 

Hace casi dos décadas salía uno de los juegos que revolucionaría la saga Resident Evil para siempre. Combinando el terror con la acción en tercera persona, nos sumergiríamos en una de las misiones de nuestro protagonista, Leon Scott Kennedy, sobreviviente del desastre vírico que destruyó a Raccoon City, convertido ahora seis años después de este suceso en un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos enviado a una zona rural de España con la misión de rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ashley Graham, que fue secuestrada por una secta que opera en la zona. Tanto nosotros como casi toda una generación nos emocionamos al recordar esas tardes y noches de jugar a este juego en nuestras PS2, intentando sobrevivir a esas oleadas de pueblerinos furiosos y destinados a acabar con nosotros.

Muchos de nosotros estuvimos esperando con ansias el regreso de este emocionante videojuego, pero esta vez, con los gráficos adaptados a la actualidad. Para nuestra sorpresa, no solo sería un simple remake de texturas, sino que también traería mejoras en la jugabilidad, y técnicas renovadas tanto con nuestro cuchillo, como con Ashley, nuestra protegida.

El reconocido desarrollador japonés de la saga, Capcom, nos tenía ya acostumbrados a estos nuevos lanzamientos exitosos, como había ocurrido en 2019 con el Resident Evil 2 Remake, que, a día de hoy, es considerado por muchos como uno de los mejores Resident Evil de la historia. Pero pese a este gran recibimiento por parte de los fans, desde el 23 de marzo, fecha de su lanzamiento, ha presentado algunos problemas de inestabilidad de fotogramas en consolas PS4 y PC´s de gama media-baja. Esto, lejos de ser una crítica a la optimización de este gigante de los videojuegos, nos acerca más a la conclusión de que si pedimos nuevos juegos, cada vez más avanzados tanto en sus detalles gráficos como en su jugabilidad, tendremos que tener una PC que se adapte y pueda correr estas nuevas maravillas del gaming actual; para disfrutar todas sus optimizaciones sin problema.

De paso, por acá te dejamos los requisitos mínimos y recomendados para este Resident Evil 4 Remake, catalogado como; "tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original", en comparación de los requisitos del original:

Resident Evil 4 (2005)

 

MINIMOS

RECOMENDADOS

Sistema Operativo

Windows XP/ Vista®, Windows 7

Windows 7, Windows 8

Procesador

AMD Ryzen AthlonTM X2 2,8 GHz

Intel® CoreTM2 Duo 2,4 GHz

AMD PhenomTM II X4 3 GHz o superior

Intel® CoreTM 2 Quad 2,7 GHz o superior

Memoria RAM

2 GB

4 GB

Placa de Video

NVIDIA® GeForce® 8800GTS

ATI RadeonTM HD 4850

NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior

Almacenamiento

15 GB

15 GB


Resident Evil 4 REMAKE (2023)


 

MINIMOS

RECOMENDADOS

Sistema Operativo

Windows 10 (64 bit)

Windows 10 (64 bit)

Procesador

AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-7500

AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700

Memoria RAM

8 GB de RAM

16 GB

Placa de Video

AMD Radeon RX 560 con 4GB VRAM / NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4GB VRAM

AMD Radeon RX 5700 / NVIDIA GeForce GTX 1070

Tarjeta gráfica para activar Ray Tracing: NVIDIA GeForce RTX 2070 o AMD Radeon RX 6700 XT.

Almacenamiento

67 GB

67 GB


¡Grandes cambios para esta re-versión exitosa!